Conectar decoder a videograbador

El decoder de AÚNA solo tiene entrada salida de señal cable de TV, he probado entrada a TV pasarlo a entrada VIDEO grabador, salida V.G. A TV. Pero solo se ven las nacionales. Apago el decoder y se siguen viendo las nacionales, El V.G.tiene toda clase de conexiones, no así el decoder. Hay alguna manera de hacerlo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta pero si es lo que creo la respuesta es que enchufes la salida de cable de AÚNA (cable TV normal) a tu entrada de antena de video y listo. Con eso quedaría solucionado...