Misterioso problema

Mi pc funciona bien, de vez en cuando ha cogido sobretemperatura y se ha reiniciado lo normal y se que es por eso, el problema me viene con un solo juego "painkiller BooH" con este juego SOLO y con ninguna aplicación más el pc se reinicia completamente en un tiempo indeterminado desde el momento que empiezo a jugar, he probado a actualizar los drivers de la tg gráfica, a actualizar los controladores de audio del chipset, a parchear el juego a su ultima version, he limpiado la cmos por si algún error residiera ahí, pero nada sigue igual, repito solo me pasa con este juego, toke el AGP size pero tampoco a ningún tamaño le es indiferente, se reinicia iwal, que podría pasar, ¿qué componente es que me estaría dando problemas?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que por lo que dices parece que es temperatura (como bien crees).
El tema es que dices que sólo te pasa con el painkiller booh... pero ... ¿tienes más juegos de esa "generación" instalados? ¿Si juegas a algún juego que exige también rendimiento te pasa?
... y si sólo te pasa con ese... ¿probaste a cambiar el cd/juego/modo de instalación por otro?
me pase entero Half-life II, Battlefield Vietnam sin problemas, painkiller normal perfecto,Need for speed II lo mismo, sin problemas, el asunto es ke por la temperatura todo señala ke no, puesto ke la bios esta configurada en DISABLE SHUTDOWN TEMPERATURE y tb esta disable el WARNING TEMPERATURE, a no ser ke se desconecte por sobretemperatura ignorando estos parametros de la bios, el problema es bastante incierto y solo me pasa con este juego
Si sólo te pasa con ese juego, y descartamos temperatura, hay dos opciones básicas (después millones no básicas)...
1) La gráfica: prueba con otra no sea que exista alguna "incompatibilidad".
2) el juego... ¿estará bien tu copia? y tu lector de cd?
? (Es muy raroo, raroo, raroo)