El usb no me funciona

He instalado un Windows xp en una pentium IV de 1.8 ghz, Tenia un Windows Me, y le funcionaba bien el usb, pero de repente no le funciono, ni la impresora ni nada que fuera conectado al USB, por este motivo le cambie a Windows Xp, Lo instalé todo, le instalé todos los drivers de la placa madre, y no parece haber ningún conflicto con otro dispositivo, sigue sin funcionar el USB, Solo tiene conectores posteriores dos conectores. No se que le puedo comprobar para solucionar el problema.
Gracias.
Atentamente Franc

1 Respuesta

Respuesta
Debes instalar el service pack 1 del Windows XP para que te reconozca los puestos USB.