Bueno, yo otra vez.

Me había olvidado de decir que no puedo entrar en la bios ni con f1 ni con na de na ... Ademas ya hace tiempo que no se enciende mi monitor... Creo que se irá todo a la basura.. Gracias.. Si hay una solución me encantaría encontrarla, más que nada por ganarle a este manojo de cables impertinente. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> algunas veses no entra a la bios con solo precionar la tecla una vez, aveces es F1 otras F2 otras DEL es depende tu Bios, prueba al encender tumakina precionar el f1 hasta que te canses aver si a si entra si no sale nada y la maquina prende puede ser las memorias Ram o el CPU que este da~ado.