Sappahire Ati radeon 9600pro 256

Tengo esta tarjeta, ordenador amd 2000+, 512 ram. Los juegos no van mal, pero me gustaría sacarle más rendimiento. ¿Es cierto que se puede convertir a firegl y funcionar mejor'
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que se puede convertir, pero el aumento no lo vas a notar en juegos.
Ese tipo de tarjetas están enfocadas para CAD3D, y aunque en teoría se debería notar el aumento en los juegos, no es así.
Lo que si puedes, es pasarla a 9600XT (seguramente).
Bajate unos drivers optimizados (te recomiendo los omega), y el atitool, y veras como notas que la tarjeta se dispara...