Problemas de hardware

Hola, espero que me puedas ayudar.
Al encender el ordenador me sale el siguiente error
harware monitor found an error
Aveces sale otras no
Si lo ignoro al iniciar window me sale pantallazo azul.
Pensé en instalar window otra vez pero al empezar a instalar archivos, antes de aceptar el contrato sale también azul.
Espero que me puedas dar una solución gracias.

4 respuestas

Respuesta
Lo primero que deberías mirar es que ventilador del micro ventile bien (por lo menos que se mueva).
En segunda instancia quita los módulo de memoria y vuélvelos a poner (si tienes varios pon sólo uno) porque el error parece de memoria.
Posteriormente, y sólo si todo lo anterior falla, mira tu disco duro, no sea que esté empezando a fallar.
Respuesta
Este error pueden ser dos posibilidades.-
Tienes un problema de hard algo que esta dañado y deberás cambiar
O windows se murió tendrás que reinstalar.
Yo optaría primero por esta ultima para ir descartando.
No me deja instalar windows
Al cargar componentes
Antes de aceptar el contrato sale la pantalla azul, gracias por atenderme
Pues nos queda un problema de hard, primero me decantaría por la memoria ram luego placa micro o ventilador.
Respuesta
Algunas placas bases monitorea la temperatura del microprocesador (CPU), la velocidad (RPM) de los ventiladores, y el nivel de voltaje de salida para los distintos componentes. Si alguno de estos valores se encuentra fuera del rango normal de funcionamiento, se produce el mensaje de error mencionado. Por lo tanto es necesario revisar el normal funcionamiento de todos los ventiladores, y otros factores que puedan incidir en la temperatura del microprocesador, podría deberse a mal funcionamiento de la fuente de alimentación o que el ventilador de la cpu no funciona correctamente.
Fíjate si los ventialdores funciona, porque si no es así para proteger el procesador la placa detiene el proceso de arranque.
Le agradecería enomrmente si pudiera cerrar la pregunta, quedo a su disposición para futuras preguntas.
Saludos y gracias
Respuesta
<%=Texto%>TENES UN PROBLEMA DE HARD SEGURO, PRUEBA CAMBIANDO LA MEMORIA RAM, ES COMUN ESE ERROR CUANDO FALLA LA MEMORIA, SI NO ES ALGUN OTRO DISPOSITIVO QUE ESTA ANDANDO MAL O SETEA BIEN LA BIOS.
<%=Texto%>CALIFICA SI TE HE AYUDADO.