Tarjeta de sonido

Hola quisiera saber como darle
Más de Ram a las tarjetas de video
Y sonido
Por lo general el sonido se me pega y rebota...}cambie la antigua tarjeta pero da igual.

2 Respuestas

Respuesta
Eso no tiene nada que ver con la cantidad de RAM de la tarjeta de sonido. La RAM de la tarjeta de sonido se usa por ejemplo para guardar istrumentos MIDI, no para reproducir MP3 o en un juego.
Que se oiga mal depende de la configuración de la tarjeta de sonido, de la BIOS, del direct x...
Respuesta
Uhm, las tarjetas de sonido no tienen memoria ram (ni memoria).
Sobre las tarjetas de video lo más rápido (y barato) es comprarte una nueva con más memoria directamente.
De todas formas si me dices que modelo de procesador y cuanta memoria / disco duro tienes te puedo decir mejor que necesitas.