Duda con disco duro esclavo

Hola a todos, mi duda es la siguiente: mi ordenador es un pentium 2 y tengo un disco duro de 6 Gb. Y ahora le he puesto uno de esclavo de 10 Gb. Y quisiera saber si sería buena opción dejar de esclavo el de 10 gigas para poner los programas pesados y en el de 6 poner el sistema operativo y lo que más use, para que así arranque más rapido, aunque no se si esto será así ya que desconozco si al arrancar se cargan solo los programas del disco duro master o si se cargan los de los dos discos. A ver si me podéis aclarar esto. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Al arrancar, se cargarán todos los ficheros del sistema operativo que tienes en tu disco Master, por lo que será este el que sufrirá la mayor carga de trabajo en el arranque. Una vez arrancado la tarea más grande la tendrá el disco donde estén las aplicaciones (esclavo)y el directorio Temporal (master) por lo que considero que tal como lo tienes pensado distribuyes bastante bien la carga de trabajo.
Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en consultarme.