Bios

Tengo un portátil compaq nx9010. He actualizado la bios por indicaciones de soporte de hp. Ahora el ordenador no se enciende. ¿Le doy al botón y no hace absolutamente nada que puedo hacer? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>deberia de por lo menos encenderse la placa, has mirado si no es problema de bateria o algun fallo en la corriente alterna?, quizas la bios que has introducido no pertenecia a tu modelo de placa/equipo o no acabo en realizar el flash de la bIOS, si este es el caso poco se puede hacer por el equipo si no posees un CD de recuperacion.