Ibm

Tengo una computadora Pentium II IBM 300LP, ¿cuándo la prendo sale un mensaje de un problema en la antena? Le doy escape y me manda a la BIOS, le hago dos escapes y carga el sistema. Que tengo que hacer para que no aparezca el mensaje.
Ya le he cambiado la pila, ya e entrado a la BIos y le e puesto configuración por defecto y nada. Por favor si me podrías ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Si ya haz cambiado la pila y restaurado los valores por defecto, lo seguro es que presenta un daño en la tarjeta madre.
Respuesta
¿Problema en la antena? ¿Podrías pegarme el mensaje exacto de error que te da?