¿Pregunta pregunta?

Miren tengo dos HD que están un poco averiados... Ya le he pasado el partition 8 y el hdd regenerator.. Pero no se soluciona.. Los hd no suena o sea no hacen ruidos extraños.. Uno parece que tiene un daño al comienzo pues no botea ny el otro en la mitad pues no lo puedo particionar bien.. Alguien podría sugerirme algún otro programa para recuperarlos a ambos HD.. Que no sea el disk manager... Son marca (MAXTOR EL DEL DAÑO EN LA MITAD Y WESTERN EL DE DAÑO EN EL BOTEO).. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El mejor software ya loa has utilizado (regenerator) si con eso no se soluciona date por vencido.
Siempre los puedes utilizar de secundarios