Hola

No hace mucho compre una laptop DELL (latitude D600)siempre q la enciendo sale This computer system #DE4KZ**-D35B is protected by a password authemtication system...hay forma deingresar a esta maquina...q debo hacer ...no tengo ningun password... Y la persona q la vendio se fue a Argentina....ayudame ...la verda no quiero perder mis 400 dolares..gracias
Respuesta
La única solución seria que abrieras el ordenador y tendrías que quitar o mover un jumper para quitar esa passw. Te lo indicará en la placa con una referencia a la palabra "BIOS".