Hola pcprecio

Tengo un ciber café y he formateado ordenador, asta hay todo bien, pero a la hora de instalar el sistema operativo me aparece un error que en no tengo ni zorra porque sale, el disco duro no es porque lo puesto en otra torre y me deja instalarlo, la cuestión es que me pasa con varios el error es este "a serious disk error has occurred writing to drive c. Retry (r)?" gracias

1 respuesta

Respuesta
El fallo de escritura en disco es 90% de las veces culpa de un HD defectuoso. Se ve que tu estás en ese 10% restante.
Revisa:
* El cable IDE que va del disco duro a la placa base.
* Revisa tb el disco del que intentas instalar (el cd) y el lector e cd.
* Cuidado con el conector IDE de la placa. Si está en IDE0 pasalo al IDE1 y si está en IDE1 al IDE0.
Mira si puede ser algunas de esas cosas...