Tarjeta tv

Tengo una tarjeta brook tree bt360 mediastream controller y quisiera saber donde localizar los drivers para instalarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pufff!, muy a mi pesar he de decirte que la marca booktree desapareció hace algunos añitos comprada por lo que ahora es conexant, así que chungo, chugo encontrar tus drivers.
Sin embargo, gracias a que esto de la informática lo fabrican unos pocos, tienes la suerte casi fijo de que el chip de tu tarjeta fijo que lo tienen otras también así que habrá algún driver compatible.
Lo que tienes que hacer es sacar la tarjeta del pc, y buscar (escrito en algún chip de tamaño mayor) unas siglas tipo BT878 o alguna referencia "extraña".
Una vez sepamos el chip que tienes buscamos el driver genérico. ¿Ok?