Controlador usb

Trabajo con el xp. Tenia instalada la impresora HP Photosmart 7450 y este día se colgó el ordenador y al reiniciar no reconocía la impresora. Cuando la volví a instalar me da aviso de error en el controlador usb. ¿Qué debo de hacer?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar lo más´sencillo, partiendo de la idea de que no se trata de un problema físico, placa base, impresora o cable usb, y que por el contrarios e trata de un problema del windows, intentaremos restaurar el sistema a un día anterior al de los hechos.
PAra ello
1. ¿Haz clic en Inicio? Accesorios -->Herramientas del Sistema-->Restaurar Sistema.
2. ¿Nos aseguramos que esta marcada la primera opción? ¿Restaurar mi equipo a un estado anterior?.
3. Pulsa en Siguiente.
4. Te saldrá un calendario, selecciona un día anterior a la aparición del problema.
5. Pulse Siguiente.
El sistema restaurara a como estaba el ordenador antes del problema, los archivos personales nunca los borarra, pero si se ha instalado algo entre la fecha elegida y el día de hoy, si que se desistalara.
Esto no me ha servido. ¿Qué más soluciiones existen?
Vamos a averiguar el estado del usb en placa:
Para ello inicio-->panel de control-->click en hardware y en administrador de dispositivos.
Nos fijamos si aparece algún item en amarillo, señal de que algo falla, como sera en los usb, nos poenmos encima, click derecho propiedades-->controlador y click en actualizar controlador y dejar buscar el recomendado.
Si no funcionara, ves ala página web de tu placa base y bajate los drivers usb de tu placa y actualízalo.
A ver si así.