Problemas cdrw etc

Tengo una regrabadora 10*8*32 de la casa ACER, un DVD LG modelo DRD8160B de la casa LG..
El problema es que al grabar discos de la marca memorex de 700Mgy 8x y10x RW el lector no los lee cuando los grabo a 8x y cuando los intento borrar en la regrabadora con el NERO (V5.0.2.4) me los borra hasta que llega al 100% y cuando me indica que falta menos de un minuto, la regrabadora se "engancha borrando"y se puede tirar todo lo que quieras .intento pararlo pero no obedece ni siquiera para abrir la bandeja, con lo que tengo que cerrar todos los programas y reiniciar el equipo para poder sacar el cdrw.Los cds son recién estrenados y lo he probado con dos cd que he comprado y me ocurre con los dos.Co uno de la casa ACER de 8X me va todo bien.Por favor ayudadme a solucionar el `problema o de lo contrario indicadme de donde viene ya que es un equipo que ha sido cambiado por uno nuevo por que el anterior daba muchos problemas.En este equipo es todo nuevo excepto la regrabadora .Muchísimas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tengo que hacerte unas preguntillas:
¿Primero-Me dices lo siguiente "El problema es que al grabar discos de la marca memorex de 700Mgy 8x y10x RW el lector no los lee cuando los grabo a 8x " <--- a que lector te refieres al DVD LG?
Segundo-Has probado leer los Cd grabados con la grabadora, ¿te funcionan?
Tercero-Dado que sólo me hablas de la grabadora cuando quieres borrar te pregunto lo siguiente, has probado de leer los cd grabados con la grabadora, y esta se vuelve loca, no para de leer, ¿hace un ruidito como si el disco patinase (engancharse como bien me dices tu) o de lo contrario no presenta ningún problema?
Respóndeme a esto y podré ayudarte un poquito, ya te adelanto que con ese modelo como el 12x8x32 existen algunos problemillas con Cd´s de las casas Verbatim, Precisión y Memorex (q hasta el momento yo conozca), aunque es algo sujetivo, dado q hay modelos q no tienen ningún problema, dado q pertenecen a series diferentes.
Por cierto no te arrepientas de haber escogido Acer, es una buena casa, yo estoy muy contento de ella, sólo q como todas las marcas puede presentar algún problemilla, pero por lo demás yo estoy encantado, ahora mismo estoy trabajando con una 8x4x32 y en previsión tengo comprar la nueva Acer 24x10x40 o quizás la 32x10x40 (ahora le han cambiado el nombre y se llama Benq). Bueno por ahora eso es todo.
Si, el dvd no los lee como si no hubiese cd.
Si en la regrabadora si me los lee y no da problemas.
El problema en la regrabadora es que cundo lo quiero borrar,"borrar físicamente todos los datos que tarda alrededor de 15 min"los borra hasta que dice que falta menos de un minuto para terminary nunca termina, he llegado a dejarlo hasta una hora, al final cierro el nero y todos los programas para pode reiniciar el ordenador y poder sacar el cdrw, ya que "se negancha" se queda la luz roja encendida de la regrabadora y no escupe el cdrw, hasta que al apagar y encender el ordenador si me deja.
He hecho prubas con dos cdrw nuevos y me ocurre lo mismo.
Resultado :Dos problemas
1 el dvd lg nome lee los cdrw
2 la regrabadora no puede borrarlos
PD. Aunque los borra mal y no me deja sacarlos, luego si me deja volver a escribir en ellos.
Muchísimas GRACIAS por todas las molestias que te estas tomando conmigo.
Vamos al primero el hecho que el lector DVD de LG no te pueda leer los Cd viene dado porque algunos lectores no compatibilizan 100% con la grabadora, que significa que a pesar de que pueden trabajar juntos en grabación, luego posteriormente el lector DVD o CD (en tu caso DVD) no tiene capacidad para reconocer esos CD, dentro de esta categoría eso si he visto un par de casos muy curiosos, lectores que sólo reconocen CD-R grabados con la grabadora, de modo que se excluye de lectura los CD-RW o por lo contrario un incapacidad total para leer tanto CD-R como CD-RW que tengan origen en susodicha grabadora (como recomendación por experiencia propia Samsung no me ha dado ningún problema con Acer, digamos que son una buena pareja ;-)).
A ver vamos intentar testear el borrado de la grabadora, para eso te dejo este link, bajate el CLONE CD, instálalo y prueba de hacer un borrado(ya verás que el menú es mucho más sencillo que el de Nero), a ver que le ocurre a la grabadora, si ves que le ocurre lo mismo (se come el cd y no lo suelta) llevala para que te la cambien, puede que sea un fallo de fabrica, a por cierto mmmm no corras tanto me olvidaba de preguntarte algo, haz la prueba de borrado con un CD-RW de marca diferente, me dijiste que habías hecho la prueba con dos CD-RW nuevos, pero desconozco si son de la misma marca, es muy importante, ya sé que parece una tontería pero estos cacharritos (aiss como me gusta la palabreja :P) son muy caprichosos.
Link CLONE CD
http://www.elby.org/CloneCD/english/download.htm
CloneCD Setup (English, German & many other languages) for Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4, Windows 2000 and Windows XP
Setup Version 3.3.4.1 (ca. 2,84 MB)
Last updated: January 3, 2002.
This is the full version, including the Setup program. You can use it to update your current CloneCD version, too.
"Download" <---- dale aquí (en la página)
No me queda más que desearte suerte, que la fuerza te acompañe ^_^. Vamos dame alguna alegría hasta pronto.