LG doble capa 4163b tracking servo failure

Me acabo de comprar una lg 4163b y he probado a grabar 2 DVD doble capa ( o sea 8 irus cada uno ) y me ha dado en los dos el mismo error con 2 imágenes creadas a partir de un dvd original. El error es Este: "Tracking Servo Failure".
¿Está mal la Grabadora?
¿Es del software?
¿Es de mi ordenador?
Los de Doble Capa valen mucha pasta y necesito una solución.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
"Tracking Servo Failure", nos indica un error grave en el motor de la grabadora, el mecanismo que mueve el brazo, para ir grabando.
Como imagino que todavía la tienes en garantía, no lo dudes, y llevala al establecimiento donde la comprastes y te la repararan o más posible te la cambiaran por otra nueva.
Si por el contrario ya no esta en garantía, la factura sera más abultada que el coste de una nueva, en algunos casos, se puede grabar bajando la velocidad al mínimo posible.
Pero si esta en garantía haz uso de esta.