Controlador ADSL

Hola, desde hace un tiempo, mi ordenador de da un mensaje cada vez que inicio windows XP y dice que el controlador del modem ADSL ya esta instalado, y me pregunta si quiero volver a instalarlo. Es como si le diera a volver a instalar el CD que me venia de la conexión ADSL.
Me imagino que se podrá cambiar en algún archivo de arranque, pero no se cual es.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo inicio en un p.c, surge de esta pantalla.
Pulsa inicio-->ejecutar, y escribe msconfig
Te saldrá una pantalla, haz click en la pestaña de Inicio, y allí vberas todo lo que inicia el p.c a nivel de software, busca la entrada que se refiera al adsl, y desmárcala haciendo un click en el cuadrado de la derecha, y aplicar, aceptar.
Tal vez al reiniciarse te saldrá un mensaje de que el inicio ha variado, no te preocupes no tiene importancia.
Si te equivocas no te preocupes, haces de nuevo lo mismo y lo vuelves a marcar.
Te estaría enormemente agradecido si pudieras cerrar la pregunta.