Disco duro

Hola que tal mira espero que puedas solucionar mi problema mira es el siguiente es que tengo un disco duro de portátil que es muy viejo tiene 10 gigas pero me e puesto a formatearlo y ahí me e perdido, ¿formateándolo con el disco de win xp a alto nivel no se formatea el disco empieza (la luz no se apaga) y empieza a hacer mucho ruido me aconsejas que lo deje formateando? ¿O lo puede dañar más?, si lo formateado a bajo nivel... Se copian los archivos pero no inicia y se queda estancado que ago por favor! Lo formateo con un disco de arranque conteste por favor es urgente. Garcías

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>si el disco rigido te esta haciendo mucho ruido y no lo puedes formatear o si pero al instalar se queda, lo mas probable es que el disco este roto y no puedas arreglarlo de ninguna manera, asi que yo diria que lo mandes a un tecnico pero lo mas probables es que el disco no funciones mas.