Problemas con el disco duro

No se si podes ayudarme, ¿tengo un problema con mi HD te cuento que mi pc estaba de lo más bien y de un de repente
el sistema no quiso levantar(windows 98)y lo más grave es que tengo un proyecto que entregar el disco esta como si no tuviera formato que puedo hacer? ¿Si me dieras algunas direcciones donde yo pueda bajar algún manejador de disco o algo que me ayude o componer mi disco te lo agradecería mucho?
Atentamente rolerf

1 respuesta

Respuesta
1
El disco puede tener un error de hardware severo o simplemente haberse corrompido su contenido. En cualquier caso es casi imposible de recuperar su contenido sin haber hecho una copia de seguridad de la tabla de particiones y la tabla de asignación de archivos, que no tienes. Hay software de recuperación de datos, el más fiable es el de Peter Norton, que puedes visitar en www.symantec.com
Si el proyecto es valioso, puedes llevar la unidad a un centro especializado de recuperación de datos, por módicos precios entre 30 y 3000 eur te pueden recuperar toda o parte de la información. Desde luego para recuperarlo tu mismo la única alternativa es conectarlo a otro PC y probar con software de reparación como el de Symantec Corp. Pero la verdad es que si el error que tienes es realmente de disco y no de la controladora o el cable, no creo que recuperes nada tu solo, de hecho puede que ni siquiera en un centro especializado puedan recuperar nada. Para eso se inventaron las copias de seguridad, si tu proyecto tenia cierta envergadura, lo más lógico seria que hubiese copias de seguridad con cada modificación o adelanto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas