Archivos temporales extraños

¿Tengo xp profesional recién formateado por empezar la carpeta mis Documentos no aparece en C parece estar en alguna subcarpeta de documentos and setting Eso es normal?
Otra cosa al intentar vaciar archivos temporales de internet me salen estos dos archivos y sus advertencias al darle suprimir
En archivos temporales de internet del disco DE tengo estos dos archivos
Desktop:
Es un archivo de sistema, si lo quita puede causar funcionamiento erróneo
al abrirlo me encuentro con esto:
[.ShellClassInfo]
UICLSID={7BD29E00-76C1-11CF-9DD0-00A0C9034933}
Contect IE 5:
¿Es un archivo de sistema si lo elimina windows u otro programa no funcionara
que hago los elimino o no?
Abra riesgo de lo que dice. Ruego ayuda y desde ya muchísimas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
No puede hacer eso. Los archivos del sistema no deben ser movidos ni renombrados ni nada de eso.
Que tal si cambio los archivos Contect IE 5 y Desktop a la carpeta windows para que me deje libre la carpeta de archivos temporales de internet para poder borrar su contenido todos los días
¿Abra algún problema?
Desde ya muchísimas gracias por su atención y por responder
1- En Windows XP es normal que la carpeta Mis Documentos no esté en C. Pero si desea cambiar su lugar solo tiene que pinchar en ella con el botón derecho -> propiedades.
2- No debe borrar esos archivos. Quédese tranquilo.