Regrabadora ext. Plextor 24x/10x/40x usb2.0

Hola:
Quiero comprarme esta regrabadora con la intención de utilizarla en mi PC que es un Pentium II 750 de hace 2 años aprox. Y en mi portátil, que es un DELL INSPIRON 8000. En ambos tengo puertos USB, pero no se si son compatibles ambos con esta regrabadora. ¿Existe solución fácil si no lo son?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por ahora no se han descrito incompatibilidades con dichos aparatos, eso si podría existir algún problemilla con algún soft de grabación, aunque eso seria algo extraño, pero es fácil de remediar, reemplazando este por otro versión o casa de soft. Si ambos ordenadores disponen de interfaz USB, y tu la has comprobado que funciona no debes tener mayores complicaciones, te dejo un link y te felicito por la elección, es un buen aparato ;-), si algo te llegase a ocurrir aquí estoy para atenderte, si eso por ahora es todo recuerda finalizar la pregunta.
http://www.plextor.be/English/products/pxw241040u.html