Pregunta sobre pc

Estimado señor:me podría decir siuna pc ibm micro atx sirve para jugar doom3, es pentium 4 de 2.4 y 512 de ram si le compro una tarjeta de video msi 9600xt.
Gracias.
israel cardenas ica peru.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Hombre,Doom3 pide mucha máquina,pero lo que me cuentas es una gran configuracion.Tambien sería importante que miraras la configuracion del sistema,si lo tienes optimizado en cuestion memoria y disco duro. Y no has dicho nada de la tarjeta de sonido,la cual es mejor que no sea integrada,para dejar más libertad a la placa base.En cuanto a tarjeta grafica te recomiendo mejor una nvidia.No tengo nada en contra de ati,de hecho es mi marca,pero he comprobado que a igual gama y precio,las nvidia están más depuradas y rinden mejor.