¿Importa si la memoria es de 100 o 133?

Hola que tal
Importa que la memoria sea de 100 o 133 ¿se pueden combinar?
¿Tengo una memoria de 64dimm puedo agregarle cualquiera de 128 sea 100 o 133?
Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad esto si importa, porque hay algunas tarjetas madres que solo trabajan a la velocidad de 100 en memoria ram, y no te aceptan el modelo 133, y esto te puede traer inconvenientes, te recomiendo que si estas pensando en adquirir un modulo de memoria ram que sea de la misma velocidad de la que tienes para que no te vayas a llevar sorpresas después de haber comprado el modulo. Sin embargo hay tarjetas madres que pueden aceptar de 2 tipos de velocidad de memoria ram, pero si no estas seguro de que tu computadora sea compatible es mejor no correr riesgos...
¿Hola por favor fíjate que debajo de la pregunta que contestaste hay otra con la marca y modelo de memoria por ahí me ayudas a ver si es de 100 o de 133?
¿Cómo me doy cuenta?
Saludos leandro
Re: diferencia entre dimm ¿cómo me doy cuenta?
Hola amigo, lo más probable y estoy casi seguro de que tu memoria es pc-100, primero por la velocidad de tu computador, por la cantidad de la memoria, y porque he trabajado con compaq con esta velocidad y tienen módulos de memoria Pc-100. Hay varias velocidades, 66mhz, 100mhz, 133mhz, la única diferencia entre estas tres es la velocidad del reloj a la que corren (mhz) salvo que a veces las pc100 son más altas que las pc133, pero esto no es constante así que no es una forma de saber la velocidad exacta de la memoria. De todas maneras estoy bastante seguro de que tu modulo de memoria de tipo pc-100.
Ok no te cierro la pregunta hasta que compre y coloque la memoria por las dudas que tenga alguna duda o hay pasado algo.
Por favor esperame gracias.
leandro ya es un 5.
Ok esta bien no hay problema.