No se inicia Windows

Que tal experto, voy a tratar de explicar lo mejor posible el problema que tengo.
Cuando enciendes una computadora de marca lo primero que aparece es el logo de la marca (en mi caso COMPAQ), después el logo del SO, etc.
Hace poco le di formato al disco duro e instale el SO Windows XP (de fabrica tenia Windowas Me). Todo funciono bien durante una semana hasta que comenzó a aparecer al momento de encendido (cuando aparece el logo de compaq) el siguiente mensaje: "1720: Hard drive detects inminent failure" y ademas aparecieron dos ventanitas azules con lo siguiente "F1 iniciar" "F10 iniciar sistema". Para poder iniciar Windows tenia que pulsar F1 ya que F10 me manda al BIOS, si no pulsaba F1 se quedaba ahí y no se iniciaba Windows. L que hice fue formatear disco duro y volver a instalar Windows y inclusive utilice el disco de rescate de Compaq que la deja en restauración de fabrica pero sigue saliendo el mensaje y necesito pulsar F1 para iniciar o se queda en el logo y no pasa de ahí. ¿Qué puedo hacer? ¿Es un problema de soft o de hardware?
Espero me puedas ayudar
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Aparentemente es un problema en el disco duro. Intenta instalar el sistema operativo en otro disco duro, porque al parecer el que está en uso puede haber sufrido alguna falla.
Ok, voy a seguir tu consejo. Solo otra duda, ¿crees qué esta falla tenga solución? Gracias por tu tiempo.
<%=Texto%>Creo que si puede tener solucion.