Actualización Bios

Buenas Noches...
En Alguna Ocasión El Experto Arclete (Ya No Esta Disponible) Ayudo a Alguien En Lo Siguiente:
Quiero actualizar mi placa madre para que soporte un DD de 40 gb. Solo tengo la bios (*. Rom)de la placa madre que al parecer es una pcchips 726.
La información es la siguiente:
American megatrend(amibios 1996)
RELEASE 08/05/1998S
61-0805-001437-00111111-071595-ALI1695-725000-H
Le Contesto Esto:
Con la reseña que facilitas no hay ninguna placa.
Pero si en vez de ALI1695 es ALI1621, tienes una PCCHIPS M729 y en esta web esta lo que necesitas: http://www.pcchipsusa.com/support-discontinued-biosnew.asp
Mi Problema Es:
Estoy Haciendo Lo Que Menciona Con El Aminf335 Y El Archivo 7291020s.rom o 990224s.rom Me Marca 1 Error 9 Tag Old 75000-h New Tag M725_V3.3-5123
Los *. Rom Son de Pcchips M729 Posteriormente Le Doy Cancelar Para Que No Realice Cambios... Estoy En El Mismísimo Problema Que Alguna Vez Oriento El, Solo Que Me Marca Error, Los Datos de la Bios Son Exactamente Los Mismos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Siempre a la orden.
<%=Texto%>Consulta los CDS del motherboard o la pagina del fabricante
Ya Cheque y No Viene... Solo SoftWare Para Actualizaciones... Gracias.. Voy a Ver Que Hago..
¿Y No Es Posible Que Esa Mother Traiga o Pueda Conseguir En Internet Ese SoftWare?
<%=Texto%>El tema de Actualizacion de BIOS para mi es muy delicado, y solo me limito a dar soporte a aquellos usuarios cuyo motherboard trae consigo un software que dinamicamente actualiza el BIOS. Lamento no poder responderte a esta inquietud.