No reconoce grabadora

Tengo WIn98SE, Chipset Intel(r)845, 1 HD Barracuda 7200.7 80Gb, he adquirido regrabadora LG 52x32x52.
Problemas:
Win98, Panel de control/sistema/... No me reconoce la regrabadora como tal, solo conmo lector de cdrom estándar.
Nero me da error, aunque graba, me indica habilitar DMA en todos los devices, pero esta opción me ha desaparecido,(panel de c./sistema etc nero tool solo detecta el cd-rom para habilitar DMA.
He actualizado el soft del chipset, he actualizado el Firmware de la regrabadora, he instalado Nero 5, Nero 6, Easy cd creator ninguno va., he comprobado en la BIOS y la regrabadora esta como Secondary Master y está. Ya no se que más puedo hacer, Nero empieza a grabar pero no puede acabar, y es el Nero que me venía con la regrabadora... Socoooooorro.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor no tienes instalados los controladores ASPI.
Después de activar el DMA en el panel de control hay que reiniciar.
Lo mejor es que te pases a Windows XP, que ya lleva todos los drivers necesarios para grabar. Incluso se pueden grabar archivos en el CD desde el propio Windows.
Ok, esto del ASPI ya me pierdo. ¿Qué es? Y por otro lado, no puedo psarme a XP ya que utilizo aplicaciones gráficas ( photoshop, freehand, flash etc..) que consumen gran cantidad de recursos. XP es un OS que sólito, consume bastantes recursos, si ademas intento trabajr con gráfica, necesito un PC más potente. Así que XP=cambio de equipo, y aunque lo haré, ahora no es el momento. Si estoy equivocado, encantado de saberlo y me instalo XP ya!
Muchas gracias por la celeridad de la respuesta, y gracias de antemano por la siguiente si la hay.
Los del ASPI en complicado de explicar. Hay cantidad de webs donde encontrarás información. Creo que en la misma de Nero, por ejemplo.
Puedes simplemente comprar algo más de memoria para tu equipo. Con 128 megas te funcionaría WinXP bastante bien. Con 256 megas muy bien.