¿Qué procesador le puedo poner a mi nueva placa?

Buenas, gracias por tu tiempo, veras por un problema eléctrico me cambiaron la placa de mi AMD XP1600 y me han puesto una DFI KT600-AL bastante más moderna que la que tenia, ahora ando corto de micro porque se me esta quedando anticuado y me preguntaba si podrías aconsejarme que micro ponerle a la placa, he buscado un poco de información en la web de dfi pero lo único que he averiguado es que la placa va con socket A y el micro más alto que ponen es el AMD SEPROM a 2800 pero no se si esta muy actualizado o si me conviene otro modelo. Muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
El fabricante es quien te aconsejara mejor que yo, enviale un email haciéndole la consulta no quisiera decirte algo que no es.
Pero por lo que mencionas seguro que acepta hasta el 2800