Sony vaio

Tengo una soni vaio que de repente no enciende y de repente si enciende, la prendes y se que no hace test de memoria ni funciona el disco ya resetie el bios con un botón que se encuentra cerca de la memoria y arranco pero al día siguiente ya no quiso arrancar, ue me recomiendas hacerle.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada ojala tu vaio puedas retirar la pila, que alimenta la bios... cuando esta pila se descarga ya por el tiempo (normalmente duran 3 a 5 años desde su fabricación) no permite arrancar los dispositivos ya que esta alimenta la información que permite arrancar una lap o pc normal.. retira la pila verifica que este descargada y si es así, compra una nueva.
Saludos. Y sigo en linea para apoyar.