Memoria

Hola que tal:
Tengo el siguiente problema, mi pc de repente al prenderlo no da señal, tengo que cambiar la memoria de ranura par que entre el sistema, a los días pasa otra vez que no da señal y tengo que quitarla y volverla a poner para que entre, si me puede ayudar por favor.

3 Respuestas

Respuesta
Parecce que o bien, el modulo de memoria esta defctuoso o bien, la placa, para probar la meoria hay un programa llado memtest que hace un exhaustivo chequeo de esta y te indica si hay errores, tarda mucho, porque lle y escribe en cada porción de la memoria pero es la utilidad más utilizada para este fin, la puedes encontrar aquí:
http://www.memtest86.com/
Respuesta
<%=Texto%>Prueba con otros modulos de memoria a ver cuales resultados obtienes.
Respuesta
Si has localizado el problema en la memoria lo más sensato es sustituirla por una nueva.