Problemas con un DVD

Tengo un Pentium III con un DVD Toshiba.
El problema que tengo es que al intentar reproducir cualquier DVD con cualquier tipo de software (PowerDVD y WinDVD en diferentes versiones) el equipo se "cuelga". He probado a reinstalar todo, incluso he llegado a formatear el PC dejando unicamente como periférico el DVD (Quite la tarjeta de sonido, de TV, modem, grabadora) y ni aun así funciona. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Instalar controladores de la controladora de discos (los últimos) activa la pestaña dma dentro de las propiedades del dvd y sincronización de transferencia, instala los últimos directx y después los controladores de tu tarjeta de video... dime algo
Gracias. Al final la solución ha sido instalar como sistema operativo el Windows 2000 (antes tenia el 98). Así he conseguido que todo funcione correctamente.