¿Alguien Sabe que son los GFLOPS?

... O algo así, y también para que sirve el ZBuffer, espero que esta pregunta encaje aquí.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los GFLOPS es una medida pico de rendimiento que se aleja bastante de la realidad, como la mayoría de las medidas en el mundo de la informática. Esta en concreto te dice el nº de instrucciones en coma flotante que puede realizar por segundo en condiciones ideales.
Del Zbuffer npi, se que está relacionado con las tarjetas de vídeo pero no se como funciona.