Windows update

Cuando trato entrar a las actualizaciones de windows update la computadora despliega un mensaje de error. Me pone un signo "menos" de color rojo como los asignados a sitios restringidos.No doy con el problema.
Alguien me podría orientar

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, el problema parece venir de un nivel de seguridad del navegador demasiado alto. Para bajarlo a un nivel intermedio, vete al panel de control, propiedades de internet, pestaña de seguridad y rebaja el nivel. Lo más probable es que sea ese el problema. Si no lo arreglas así, tendrás que irte a la pestaña de opciones avanzadas y retocar manualmente las opciones.