Bt848

Tengo una miro pctv y antes se veía bien, pero a partir de un día no se me ejecuta el programa para verla. Me pone un error del driver bt848. "¿Overlay is disabled" Como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
EL problema viene por el Overlay, es decir, la superposción de imágenes en la pantalla. Las soluciones son estas, por este orden:
1.- Desinstalar la tarjeta y sus respectivos controladores.
2.- Volverla a instalarla, junto a los controladores actualizados, los más modernos que encuentres para tu sistema operativo, en la web del fabricante.
Si todo esto falla, no te queda más remedio que formatear.