Problemas con placa base Abit k7a

Hola, me he comprado una nueva placa base(anit k7a) y un procesador (Amd Duron 1.000Mhz).
Quisiera saber cual es la frecuencia de reloj para este procesador y el voltaje para la configuración de la placa. Ahora está funcionando, pero da algunos problemas.
También tengo un problema al encender el ordenador, y es que si lo enciendo en el botón de encender, arranca el ordenador, pero no aparece nada en la pantalla (ni información de la bios, ni chequeo de la ram... Nada), pero si apago y enciendo el interruptor del la fuente de alimentación, después si arranca con el botón de encendido. ¿Sabría alguien que es lo que puedo hacer para resolver este problema?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado con esa placa: hay versiones que tienen debajo del zócalo del chip un sensor térmico que funciona mal, llegando incluso a quemar el procesador. Si estás experimentando cuelgues inexplicables y ese tipo de errores, te recomiendo que mires la temperatura del micro: no debe superar los 60º C,. Si es así, cambia la placa cuanto antes o hazte con un buen sistema de refrigeración (silicona antitérmica de plata y ventilador-disipador de cobre tipo Cool Master):el procesador está sufriendo calor excesivo.