"Disco Duro SCSI"

Buenas, hace poco, por cambio de equipos en mi empresa, conseguí un diso duro SCSI de 18,2 GB Ultra2, es de HP y proviene de un servidor de la misma marca.Me dicen que si lo pongo su controladora propia funcionaría a menor rendimiento, pero una suya propia puede costar unas 20.000 o 30.000 pts ¿qué puedo hacer? ¿E tipo de incompatibilidades y compatibilidades tienen estas controladoras SCSI? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he espero que entiendas lo que te voy a decir.
Tu tienes en tu placa base un intefaz de IDE (Integrated Device Electronics)de por ejemplo 16,6MB/SEG.
Pues en ella tu puedes conectar tus disco duros etc siempre y cuando tengan esta intefaz pero observa, a un que cambies el cable o el bus o sea el cable que va conectado de tu placa a tu disco a un que lo cambie siempre tu placa mandara datos a una velocidad de 16,6MB/pues por que esa es la velocidad que esta establecido en tu placa
En el caso de la SCSI ella viene con su velozidad ya definada por ejemplo la tu ya puede mandar datos a una velozidad 80 MBytes/seg. sea cual sea tu disco duro a esta velozidad es que va a enviar los datos .
La HP quizá pueda tener más precisión en enviarlo o quizá por que la HP tiene su fama
pero puedes comprar una controladora con confianza ya sabes que la marca varia de acuerdo la garantía del fabricante.