Recuperar fotos de un DVD

Hola soy fotógrafo y tengo grabado en varios DVD mi archivo fotográfico. Cada uno puede tener del orden de 7000 fotos o más. El caso es que ahora quiero bajar estas fotos a mi disco duro y no me deja. Se bloquea el ordenador y hasta que no saco el DVD del lector no vuelve a recuperarse. ¿Sabes cómo puedo recuperar mis fotos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La única forma que se me ocurre en este momento, es pasar las fotos a un CD-RW y desde el cd copiarlas a la PC.