Tarjeta aceleradora y modem

Hola, el motivo dde mi pregunta es la siguiente, saben tengo una tarjeta de video sis3d integrada modelo 6326, hay juegos con la cual hay juegos que no se venn, salen así como en blnaco y negro no sale nada, hace unos días baje un driver actualizado de la tarjeta, y paso el milagro esos juegos que no se veían ahora se veían perfectamente, fue genial, lamentablemente tuve que formatear el pc por otros motivos y instale los driver actualizados, pero ahora puse nuevamente los juegos y nuevamente se ven mal los colores distorsionados sniif
2.-La otra pregunta saben tengo una tarjeta savage 4 de 16 mb y un monitor syncmaster450nb y cuando la instale no la pesco no se veía nada más encima sonaba un pito, ¿qué sera?
3porque el cuando baje la actualizaciones del modem motorla en vez de quedar mejor empeoro gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la primera cuestión yo miraría de instalar los últimos DirectX 8.1 en tu sistema y después instalaría los últimos controladores gráficos, no sin antes mirar en la web del fabricante dl juego a ver si tiene algún parche para tu tarjeta o que solucione problemas similares... en cuanto a la segunda cuestión la del monitor que pita prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, si ves que arranca bien sobre el fondo botón derecho/propiedades y en configuración la pones a 640x480 la resolución de pantalla (aunque ya este) entonces reinicias y te ha de arrancar bien entonces ajusta otra vez lo mismo pero no pongas mucha resolución ni mucha frecuencia de refresco