Duda sobre el micro

Saludos
Acabo de actualizar mi computadora con un micro amd sempron 2400+ y según en la página de amd este micro corre a 1.6 ghz, pero en mi maquina el sistema lo marca a 1.3 ghz, ¿mi pregunta es si esto es normal? O me vieron la cara y me vendieron un micro de menor velocidad. Tengo una tarjeta madre KM400-M2 ( www.ecs.com.tw) 256 mb de ram, disco duro de 40gb

1 Respuesta

Respuesta
Ptobablemente lo único que se necesita hacer es colocar la freceuncia del bus en 333, debe estar manejando una frecuencia de 266 por eso no te esta marcando el desempeño total del procesador, trate de ver el manual pero nunca pude accesar, te pido que revises si es mediante pines y los colo qués en la posición correcta.
Suerte
Jay