Problema al cambiar la placa base

Hola,
He cambiado la placa base y el procesador de mi PC, manteniendo los discos duros con Windows 2000 y los dispositivos ópticos. El problema es que ahora al encenderlo no arranca y me da un error de pantalla azul con el siguiente texto:
"***STOP: 0x0000007B (0x82062030,0xC000009C,0x00000000,0x00000000) INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE".
He entrado en la BIOS y he comprobado que todo está bien pero no arranca. Si le vuelvo a poner la placa base anterior funciona correctamente.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Respuesta
Lo que pasa es que tienes un error de incompatibilidad, probablemente puede ser porque el procesador que compraste junto con tu tarjeta no son compatibles del todo, he revisado maquinas que me dan el mismo error y el problema es el que te estoy describiendo. También prueba sacando la plancha sobre donde esta tu board y pisala de manera que quede totalmente plana y no un poco curva, esto también hace que las tarjetas funcionen mal, de no darte resultado esto te recomiendo que cambies tu tarjeta por una que sea adecuada al procesador que tienes.