Memorias de distintas velocidades

Hoy en día las nuevas placas madres tienen soporte para varias modelos de DDR, 2100 2700 3200 etc. Si puedes combinar pero dependiendo de TU PLACA MADRE, causaría el conflicto... Por lo general las buenas placas harían trabajar a 2100 tu ddr de 2700 sin que tu notes incompatibilidad... Pero las corrientitas.. Olvidalo se volvería un dolor de cabeza. Mi recomendación para no errar busca un 2100 y así no te preocuparas.
Ojo, en el primer banco donde esta actualmente la de 256, coloques la de 512 y en la que sigue la de 256. Las más grandes van en los primeros lugares.
Saludos.
Respuesta
La tuya es una micro o mini atx, con 1AGP 1PCI. Estas están destinadas a equipos económicos.. Incluso las marcas de renombre como Abit, Gigabyte, ASUS, ETC. sacan modelos de micro atx de bajo precio destinadas a maquinas económicas. Las que te menciono. Sobre las corrientillas son normalmente la PCChips y algunos modelos de la ECS, sobre la tuya no tengo referencia personal por experiencia ya que en Mexico no se comercializa esta marca.
Y si, el desempeño ya revisando el manual generaría un problema de cuello de botella, aunque la 2700 la pusieras en el primer banco.
Mi recomendacion nuevamnete una PC2100, de todos modos el rendimiento se vera por más memoria y no por velocidades de bus de las mismas.
Suerte
Gracias por tu respuesta. Mira, mi tarjeta madre es una Shuttle MK40V/N para AMD ¿sabrás tu si sea de las consideradas corrientitas? Pero independientemente de eso, por lo que me dices, quiere decir que de nada me serviría comprar una de 2700 porque en el mejor de los casos correría ala velocidad de la 2100 ¿estoy en lo cierto?
Excelente respuesta, claro y directo. Definitivamente sabe de lo que habla. Su asesoría me ha servido de muchísimo en mi próxima inversión