¿Quién me ayuda?

Hola me gustaría encontrar un programa que me copiara películas originales a un dvd4, ¿7gb virgen es que en los dvd originales dice que tiene más de 4,7gb y no me cabe en el dvd virgen que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Oficialmente no existen programas que hagan esto.. esto refiere a la aplicación técnica para poder extraer al información del dvd original rompiendo un candado.. En DivX, existen muchos manuales. Ahora una vez extraído todo el contenido del DVD en tu disco duro con un buen ripeador, necesitaras eliminar toda esa basura (trailesr, comentarios del director) para que tu película quepa en un DVD virgen.. créeme.. a veces te sacara una ulcera. por los corajes..
Te recuerdo que los dvds originales están en formato de double layer de 8.6 gb.
Practica y suerte.