¿Problema con un disipador?

Hola ingagomera!
Ayer, compré un ventilador para el microprocesador de mi equipo (un Disipador COOLBOX para CPU AMD k7, modelo HPA-C715). Mi placa es una gigabyte GA-7VAXP. No es la primera vez que efectúo semejante operación (instalar un disipador para el micro).
El rollo es que, una vez instaladito... Al presionar el botón de encendido, el equipo... Se enciende, pero no arranca. Los leds lucen (con una luz continua), los ventiladores giran, todo mu bien... Pero no arranca.
Por eso, decidí cambiar de nuevo el ventilador al viejo, para ir "aislando problemas" para ver, con gran sorpresa, que al poner el ventilador viejo el ordenador ya no es que encienda y no arranque... Sino que a los CINCO SEGUNDOS de ser encendido se apaga solo. Es decir, huele a que, o bien la placa no detecta ventilador alguno puesto...
Temas: he probado ambos ventiladores, enchufados a la placa. El más viejo, además, hay que conectarlo a la corriente de la fuente de alimentación (conectado al ordenador por dos cables, por lo tanto). El nuevo que he pillao parece que solo se tiene que conectar a la placa, el típico CPU FAN.
Ademas de cpu fan he intentado conectarlos en system fan y en PWR FAN, y que si quieres arroz, catalina. Los síntomas son los mismos.
He comprobado, asimismo, el resto de componentes, por si pudiera ser que, en el proceso, haya movido alguno... Pero parece que todo esta bien, al menos eso parece.
¿Ideas? ¿Crees qué por algún motivo me ha petado el microprocesador? Lo he mirado y tiene los conectores bien... Ademas, como te decía, ya había instalado ventiladores con anterioridad y no había tenido problema.
Socorro!

1 respuesta

Respuesta
Prueba otro procesador en el mismo equipo... porque al parecer el problema es el procesador. Suerte