Error de desbordamiento de división

Hola Experto, tengo un problema grave, intento instalar un disco SCSI, Inicio el boot con un diskette de win 98 y al finalizar la carga y creando el disco virtual me da este error ERROR DE DESBORDAMIENTO DE DIVISIÓN, no se cual es el problema, ya probé boteando con CD win 98, foramtee con el scsi utilities, luego le di partición con el fdisk del DOS, pero después de particionar ya me da el error, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Probá realizando un formateo de bajo nivel.
Para eso te tendrás que bajar el software específico desde la página web del fabricante.