¿Portátil?

Hola compul,
Tengo que comprar un portátil y no se si Centrino (1'7) o AMD 64 3000.
Tengo entendido que amd se calienta porque es como si pusieras un PIV, que es demasiado grande, pero... Prefiero que me aconseje alguien que realmente domina.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho sobre portátiles, pero yo también he oído que los Amd´s se calientan mucho, ademas los centrino por lo visto optimizan más la utilización de energía y la batería dura más, siento no poder ayudarte más.