Comparación

Mira yo tengo un pentium 3 de 800mhrz, con 256 mb de ram dimm, pero sin placa de video aceleradora (que esta integrada en una mother pc chips) y se me dio la oportunidad de comprar un duron 2800+ con 256 mb de ram ddr y placa aceleradora de 32mb integrada en la mother (marca pc chips). Varios me dijeron que no había mucha diferencia entre la pentium 3 y el amd en la performance y la velocidad. ¿Es cierto? Yo la quiero para jugar juegos como el gta vice city y otros. ¿Me conviene comprarla? Gracias por leer mi pregunta!

1 Respuesta

Respuesta
Te re conviene. Vas a ver una diferencia bastante grande.
Te aconsejo que si podes te compres una placa aceleradora de 128 Mb y no uses la placa integrada.
Aparte asegurate que las memorias sean como mínimo DDR333 y 512 Mb.
Gracias por contestarme! Pero te hago una pregunta más... no me acuerdo si la placa mother tiene slot agp... si no tuviera, y le pongo una placa aceleradora pci.. ¿son buenas las aceleradoras pci?
Si. Son buenas, pero salen más caro por una cuestión de mercado. No te va a funcionar como una AGP, pero seguro va a andar mejor que la placa integrada.