Problemas con monitor

Hola a todos. Tengo el problema que cuando enciendo el monitor la imagen vibra muchísimo, a medida que se va calentando (creo yo) la vibración va bajando de intensidad, pero no desaparece del todo. No tengo nada magnético cerca. Si alguien puede darme una ayuda sobre esto se lo agradeceré.
Hasta pronto y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que sistema operativo tienes
Generalmente es producto de la alta frecuencia vertivcal que tienes en propiedades de pantalla pestaña configuración botón avanzados hay una opción para moverle a los hertz o al menos poner predeterminado del adaptador para que no "salte"