Clone cd

Hola buenas
Mi grabadora PHILIPSCDRW800 y mi lectora es una LGX52.
la version que uso es la CLONE CD 3100
Por que me dice que estas no son compatibles con "leer subcanal de datos en pista de datos" y "leer subcanal de audio en pista de audio", si ninguna de las dos (tostadora y lectora) NO están en la lista negra de cosas que no son compatibles con CLONE
¿Me tengo que buscar otra version superior de CLONE?
Gracias
Respuesta
Perdoname por el tiempo que te he hecho esperar, preferí consultarlo con mis compañeros puesto que uno de ellos usa una LGX52, ciertamente como tu me dices, a el le ocurre lo mismo, aunque en su caso lo soluciona usando su grabadora (Acer 12x8x32), ninguno de esos componentes parece estar en la lista negra de hardware incompatible con CloneCd, el problema puede recaer en que esos aparatos posiblemente no tengan la opción para la lectura de subcanal de datos, soluciones que puedo proponerte, la primera seria probarlo con otra versión de CloneCd (te recomiendo la 1.0.2.4 ya sé que es muy vieja), si sigue ocurriendote lo mismo se confirma que ambos no tienen capacidad para la lectura del subcanal de datos, o que existe una incompatibilidad no contemplada, la segunda propuesta intenta deshabilitar el modo DMA de las unidades, pruébalo con el modo desactivado a ver que ocurre, otra opción estaría en usar el Cloner, un hermano gemelito de Clone Cd y además gratis, a lo mejor hay suerte y te funciona y si nada de lo mencionado te funciona me echo las manos a la cabeza junto contigo. Recuerda finalizar la preguntita si eso es todo, saludos.
P.S.: Te adjunto web del creador de Cloner
http://www.horrorsoft.com/