Bloqueo del pc

Hola buenas tardes,
A ver si me puedes echar una mano porque ya estoy que me tiro de los pelos.
Resulta que el pc se me queda bloqueado aleatoriamente. He probado a quitarle algún modulo de RAM y falla igual. Sin embargo con un solo modulo de RAM tarda más en fallar que con dos. A veces también parece bloqueado, y simplemente el ratón y el teclado han dejado de funcionar (conecto un USB y funciona) pero no siempre es así.
Otras veces simplemente desaparece la conexión inalámbrica sin más.
Me imagino que es de la placa base, porque sino no me explico como puede fallar unas veces la tarjeta wireless, otras veces la ram, otras veces periféricos como ratón y teclado... Todo aleatoriamente. He formateado un par de veces haciendo pruebas pero no hay manera.
Tu que crees, ¿será de la placa base? ¿O pruebo con otras cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Decime qué marca es la de 20 euros y en qué páginas te fijas para que te pueda recomendar una buena.
La protección no tiene nada que ver. Dependiendo la calidad de las fuentes, unas tiran 5V y otras, cuando se las exigen con mucho consumo en vez de dar 5V dan 4,85 y eso causa inestabilidad en el sistema.
Si no estas muy seguro de hacer este cambio, te recomiendo que ue la lelves a una casa de computación donde te la revisan y te dirán si es la placa madre o la fuente. Para que estés bien seguro.
O una mejor idea, es probar con otra fuente prestada para ver que pasa y así no te arriesgarás a perder dinero.
Bueno he cogido una Dynamic de 450, bastante cara (¿50?), la he montado, he debido de mover un IDE porque no me coge un disco duro ahora... pero en fin esto ya es otro tema. Muchas gracias.
Yo sospecharía de la fuente.
Puede que la fuente no sea de buena calidad y eso hace que sea inestable.
Te recomiendo la cambies por una de 400W, pero que no sea de las más baratas.