Comprar portátil ¿?

Buenas noches, me quiero comprar un portátil, y no entiendo mucho, me podría orientar un poco, que diferencia hay entre procesadores centrino y mobile... Los nuevos de intel... Me han dicho que los amd se calientan mucho... Y sobre marcas dicen que la mejor es toshiba... Me puedes orientar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te han discho bien. Personalmente pienso que ue lo mejor es toshiba.
En cuanto al procesador, tienes dos tipos (Intel) de procesadores, el centrino y el común que usan en cualquier PC. Yo siempre recominendoe l centrino porque es mucho más eficiente, levanta menos temperatura y hace que la batería dure mucho más al consumir menos.